viernes, 23 de diciembre de 2011

¿seguro?

-Que amable de su parte ofrecerme su vida a mí servicio monsieur Jensen-
-no seria demasiada carga, pues con solo un vislumbramiento de su belleza llegaría hasta donde ningún hombre puede mademoiselle Jane-dijo dulcemente
-¿Jane?¿ De donde ha sacado ese nombre?-pregunte exasperada
-no lo oculte cherie,ya se que britannia no es su verdadero nombre-
-¿como que no es mi verdadero nombre?!Per deu ¡usted me esta asustando
-no se asuste de mi mademoiselle, no tema, acaso no se fijo que su valija dice
´´ Jane Elizabeth Winchester Cullen´´?-dijo sonriendo
-Oh por dios, no pensé que se daría cuenta-dije un poco decepcionada de mi misma
-no se preocupe cherie, usted también desconoce mi verdadero nombre, pero por ahora llámeme Jensen
-¿me podría decir que hace usted en este desolado camino y de noche?-le pregunte
-la buscaba a usted mademoiselle
-¿ a mi?¡si usted recién me conoce!
-eso supone usted querida mía - me dijo, y yo no soportaba mas la ferviente mirada que me dirigía
-pues bien, si tanto me conoce, dígame a que ha venido
-a salvarla
-¿ a salvarme?¿de que?-comente sorprendida
-usted sabe de quien cherie
-si lo se, lo que no se es de donde sabe usted mis cosas
-por ahora no importa mademoiselle, solo importa que estará a salvo
-¿seguro me lo dice?-sorprendida de confiar tanto en un extraño
-seguro-me respondió, y sin darme cuenta, ya había desaparecido

Abrí los ojos, la luz del sol se aproximaba lentamente.de una manera demasiada súbita, mi mente reprodujo las imágenes de la noche anterior.tendia a negar estos hechos, todo debía ser un sueño. Pero no, no podía serlo, ya que en el asiento celeste  del carruaje relumbraba un rubí, que sinceramente no era mío. Solo podía ser de Ms. Jensen. Una piedra deslumbrante de un descomunal tamaño, que denotaba nuevamente que a tal hombre el dinero no le escaseaba.
¿Y eso? Faltaba algo, pero no sabia que. En un instante me di cuenta que el carruaje no se movía; incluso había estado quieto desde que me desperecé.Abri l puerta y me baje.el cochero no estaba.
Me di vuelta y vi la mansión de campo de mi abuelo. Si, una mansión, porque mi familia, aun en las peores épocas, quiso mostrar lo que nunca fue. ¡Al fin habíamos llegado! Entre corriendo y de inmediato me dirigí a la habitación principal. No había nadie.
Busque en la cocina y en los establos, tampoco  había nadie. Desesperada empecé a recorrer la casa, preguntándome el porque de este suceso.
Al entrar en el altillo, vi un mínimo destello detrás de un cuadro; sigilosamente me asome para observar que era. Solté un grito ahogado. ¡Era mi hermana!
Estaba quieta, despedía una luminosidad dorada. Su belleza se reflejaba intensamente con un vestido blanco, descalza y el pelo rubio suelto en los hombros descubiertos.
-Melanie.-grite su nombre ahogadamente-¿Qué haces aquí?
-jane, hermana-dijo quedamente-no busques mas, vete de aquí, corres un gran peligro. No me preguntes el porque. Corre lo más rápido que puedas, siempre de día. No vuelvas a casa, no encontraras más que ruinas. Vete jane, sálvate.
-no, dime que suce….-no termine de hablarle, porque súbitamente su tan claro rostro había comenzado a desvanecerse cual fantasma.
-te veré pronto hermana-murmuro.
No podía moverme. El cuerpo se me había paralizado. pero mi mente trabajaba lo mas rápido posible para encontrar la difícil conexión entre todos estos sucesos...no encontré ninguna, aunque en mi subconsciente estaba segura que algo muy extraño estaba ocurriendo ,me atrevía a decir que hasta siniestro.
Ya había oscurecido. No me importo el tiempo, ni mi cuerpo. Estaba cansada, sedienta, pero no podía solucionar esos ínfimos problemas cuando mi hermana se me había aparecido y no encontraba un humano o animal en todo el terreno.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Me serví un vaso de agua, cerré el grifo  y voltee. ¡Oh! ¡No era posible! Un trozo de tela color azul ensangrentada en el piso; en la mesa, otro rubí. Gire el rostro hacia la puerta, a sabiendas que corría peligro, y el estaba allí, reluciente.
-cherie jane-dijo sonriendo con sus hermosos labios y sus ojos brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario